• Temario Diploma Experto en conciencia de amar y de crear©

    LOVE AND CREATION CONSCIOUSNESS EXPERT©
"La persona que se conoce y que ha resuelto sus miedos, cualifica notablemente todo lo que le rodea, profesional y afectivamente".
Paloma Cabadas

MÓDULO 1. LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

El objetivo de este módulo es profundizar en el conocimiento experimental de ser una conciencia creadora de su realidad y proveer herramientas para sostener esa potencia energética en aumento en su evolución infinita. Descubrir que a mayor incorporación de la energía de amar mayor potencia de crear.

La conciencia que todo lo crea: El poder de crear con el Pensamiento. El poder de crear con la Energía de Amar. El poder de la Inminencia.

La conciencia que materializa: Variables esenciales que sostienen la evolución continua. El siguiente salto de conciencia. El encuentro con el otro.

Algoritmos mentales que reciclan la materia: Desarrollo de pasos para configurar un algoritmo.

MÓDULO 2. LA INFINITA EXISTENCIA

El objetivo de este módulo invita a ampliar niveles de libertad en el uso del pensamiento que nos permitan navegar por los orígenes de la vida cósmica y encontrar novedosas aplicaciones disponibles en nuestro cerebro para un uso más evolucionado en el presente futuro.

La perspectiva del pensamiento libre: El primer despertar. Consecuencias de la ausencia del pensamiento profundo. La imaginación como gran facultad del pensamiento.

El cerebro humano: Limitaciones del cerebro humano. El poder de la mentira. La imperiosa necesidad afectiva

Pienso, confío, luego soy: El pensamiento profundo, un navegador osado e ilimitado. La confianza interior. El Yo Soy

MÓDULO 3. EL PRIMER UNIVERSO DE MATERIA

El objetivo de este módulo invita al estudiante experimental a adentrarse en la riqueza evolutiva que nos brinda el planeta Tierra con su propia autogestión de recursos y como nos refleja en el poder creador de la energía de amar que concentra y que incesantemente nos regala para que la obtengamos aquí en propiedad.

El reflejo que nos da el planeta Tierra: La Tierra es un Universo entero. Evolucionar en la Tierra. El reflejo constante que la Tierra nos da de la vida cósmica.

La conquista de la energía de amar: La energía de amar ordena lo viviente. ¿Porqué la Tierra es un condensado de amor? ¿Porqué aquí nos ganamos la energía de amar y no en otro lugar del cosmos?

La maestría que vine a buscar a la Tierra: Qué es la maestría. Cuál es su propósito en la Tierra. Como se va descubriendo.

MÓDULO 4. UNIVERSOS Y CICLOS DE ETERNIDAD

El objetivo de este módulo es que el estudiante experimental se adentre en una visión exploradora del Universo y de la amorosa organización de la eternidad en inmensos Ciclos de conocimiento y progreso para todo lo que vive en su libertad. Se adentre en sus orígenes como conciencia que vino a singularizarse y a sostener un amoroso proyecto dentro de los infinitos universos de forma y asimilación.

La organización del Universo: Los ciclos de eternidad. Qué hacemos entre ciclo y ciclo. Universos de forma. Universos de asimilación.

Procedencia Multidimensional: De dónde vengo y adónde voy. La eclosión del presente ciclo de eternidad. La creación de conciencias.

Fase de singularización: Qué es la fase de singularización. Claves para integrar en singular la energía de amar. Evolución a Conciencia Solar.

MÓDULO 5. COMPAÑÍAS EVOLUTIVAS

El objetivo de este módulo es profundizar en el entendimiento y la relación con nuestros compañeros inmateriales de evolución, desmitificar la leyenda humana de los llamados Avatares para encontrar así su genuina esencia y realidad actual progresando en la vivencia de estar en el proyecto de vida que planificamos con todos Ellos.

Colegas de Evolución: La confianza madura en los equipos. Los planes cósmicos conjuntos. La recuperación de la lucidez.

Avatares y Cuerpos Relacionales: Qué entiendo por Avatar. Los cuerpos relacionales. La práctica de sentimientos verdaderos.

Vivir en el Proyecto de Vida: La práctica de vivir en el Proyecto de Vida. Ampliación de márgenes de libre albedrío. Abrir el segundo Proyecto de Vida.

MÓDULO 6. LA GENIALIDAD DE CREAR

El objetivo de este módulo es el análisis profundo y la aplicación de unas claves esenciales que permitan activar el ADN silente que viene genética y evolutivamente con nosotros y que solo es viable después de haber traspasado el punto de no retorno en el progreso personal. La recuperación de Memorias Nucleares de la conciencia confirmarán quién soy yo dando inicio a una etapa de vida en la Tierra donde cada uno creará nuevos precedentes en su evolución.

El nuevo ADN: Reconocimiento del nuevo ADN. Vivir en un cuerpo humano sutil. La gran mutación.

Memorias Nucleares: El tesoro del conocimiento de la conciencia. El acto de materializar. La conciencia operando directamente en el cuerpo humano.

La genialidad de crear: La resistencia que ofrece la materia. Obras son amores.  La captación de lo nuevo sin prejuicios.

MÓDULO 7. LA NUEVA VIDA EN LA TIERRA

El objetivo de este módulo es la reflexión profunda y sentida, sostenida gracias a los trabajos energéticos y a la activación de la sensibilidad de los estudiantes experimentales, de la visión de la vida en la era de amar que le espera a la futura humanidad. Cómo serán los nuevos cuerpos humanos, la materialización de los escenarios de vida, la pureza en las nuevas formas de relacionarnos, de venir a la Tierra, de crear y de plasmar con el pensamiento libre y la energía de amar.

La Era de Amar: Cuerpos y cerebros nuevos. Materialización de escenarios de vida. Vivir entre seres afines.

La Nueva Humanidad: La vivencia de la propia transformación. La vida sin tiempo. El apogeo de las generaciones de reemplazo.

La presente vida en la Tierra: El ensayo para la futura nueva vida terrenal. El cierre definitivo del pasado. Vivir en lo más alto de uno mismo.

 

El Programa de 7 módulos se realiza en un periodo de 7 meses. Se entrega un cronograma de apoyo y orientación como guía de estudio. Si el alumno necesita más tiempo habrá de comunicarlo y ajustar su matrícula.

Carga lectiva total conteniendo estudio del alumno, sesiones con profesorado, carga de trabajos, investigación y trabajo fin de curso equivalente a 21 créditos BIU - Bircham International University.

Metodología: 

La metodología de trabajo del PEC tiene tres vertientes:

  • CONTENIDOS que se impartirán online por la autora Paloma Cabadas mediante clases magistrales.
  • PRÁCTICAS ENERGÉTICAS: Desarrollada por Paloma Cabadas, permite de forma natural alcanzar un estado de percepción de uno mismo y confirmar la autenticidad del planteamiento que se ha propuesto. Responde a las preguntas personales; aporta información global que sea de interés evolutivo; equilibra emocionalmente; permite recuperar estados óptimos de conciencia para mantener la sintonía con la realidad multidimensional en la vida cotidiana.
  • TUTORÍAS que se impartirán online por Amparo Arteaga, docente y consultora del PEC.

Requisitos:

Al ser un curso que proporciona un conocimiento universal, dicha formación va dirigida a todo tipo de profesionales y estudiantes.

Evaluación:

La evaluación se realizará mediante pruebas de evaluación continuada, descripción de un caso práctico, diseño de una práctica energética y un informe que valide los conocimientos adquiridos en cada módulo.

Acreditación y reconocimientos:

A la finalización del curso y tras conseguir la calificación necesaria, el alumno recibe un Diploma en Experto en conciencia de amar y de crear© otorgado por Paloma Cabadas, personalizado, numerado y registrado.

Esta formación está avalada por la Bircham International University, por lo que el alumno recibirá también el diploma correspondiente con el título Experto en conciencia de amar y de crear©.

La formación no tiene carácter oficial. Es un título propio y privado

 

OBTÉN TU DIPLOMA EN EXPERTO EN CONCIENCIA DE AMAR Y DE CREAR